AVALADOS POR NUESTRA EXPERIENCIA Y SEGURIDAD

Hemos sabido evolucionar sin perder nuestra esencia

Somos la empresa peruana pionera en demoliciones y excavaciones en el Perú. Con un sistema de gestión orientado al cliente y valores que siempre nos acompañan: experiencia, eficiencia y seguridad en cada obra. Con más de 83 años enfocado en las obras previas a la construcción hemos logrado satisfacer a las principales empresas constructoras e inmobiliarias del país.

La misión como empresa

Visión

Lograr un servicio de calidad a la industria de la construcción con eficiencia y seguridad, para lograr nuestro objetivo: 0 accidentes en nuestras obras. Asimismo cuidar por el medio ambiente y lograr la satisfacción del cliente.

Nuestra Visión en el futuro

Visión

Ser la empresa más confiable en demolición, excavación y construcción, reconocida por su excelente asesoría profesional durante la obra, ejecución y conformidad de las mismas.

QUÉ NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA

Así como ellos, tú también puedes iniciar tu proyecto

  • Gestión de Calidad

    Gestión orientada al cliente, estamos comprometidos con las exigencias de nuestros clientes y ha satisfacer mediante cortos plazos a conseguir los mejores resultados.

  • Prevención, salud y medioambiente

    Contamos con personal capacitado para la prevención de riesgos laborables, salud ocupacional y cuidado del medioambiente. Asimismo un área técnica encargada de solucionar gestiones con los vecinos colindantes, municipales, entre otros.

  • Conformidad de obras

    Garantizamos nuestro trabajo a través del cumplimiento de nuestras obras, que avalan nuestra calidad de trabajo, compromiso y puntualidad en la entrega del proyecto.

  • Certificación de Operatividad

    Todas nuestra maquinarias están autorizadas y cumplen con las medidas de seguridad para el transporte establecido en la normativa vigente.

  • Certificación de Sanidad

    Estamos comprometidos con el medioambiente, es por ello que contamos con la Autorización Sanitaria para Importación de Residuos Sólidos, certifican que no afectan al medioambiente y carreteras terrestres .

  • Certificación de Escombreras

    Certificada por las escombreras que están reguladas por las Municipalidades y autorizan la gestión de residuos de la construcción y demolición.

NUESTRA TRAYECTORIA

Todo empezó en un pequeño aserradero llamado Jovita....

1940 Fundador
1960 Inicios
1990 Depósitos
1998 Cavasa
2003 Excavaciones
2007 Democame
2016 Actualmente

CONTACTO

(01) 330 - 6061
+51 937 390 854 presupuestos@democame.com.pe

VISÍTANOS

Castilla 251 Dpto 1502-B
Magdalena del Mar, Lima - Perú
L - V: 8:30am a 5:30pm

Certificados por:

Integrantes del Comité: