a
Pioneros en

Demolición certificación leed

DEMOCAME
DEMOLICIONES

Proyectos de Certificación Leed

La Certificación LEED® (por sus siglas en inglés, Leadership in Energy & Enviro mental Design) es el sistema de certificación más utilizado en el mundo para el diseño, construcción, mantenimiento y operación de construcciones sostenibles. Dentro de estos procesos la Demolición es una partida esencial para el inicio de un nuevo proyecto en nuestro país.

En Democame Demoliciones hemos desarrollado procesos y trabajamos de la mano con auditorias de CERTIFICACION LEED dentro de Lima Metropolitana y provincias en proyectos de este tipo. Cumpliendo con todos los parámetros para la Certificación LEED de los proyectos que se nos encomiendan.  Aseguramos la eficiente en el uso de recursos, de alto rendimiento, más saludables y rentables.

Nuestros procesos de demolición incluyen la Gestión de Residuos solidos de la Demolición Certificados con MINAN, contamos con maquinaria autorizada para procesos de transporte de residuos solidos de la demolición con autorización MINAN. Seguimos procesos de Segmentación y clasificación de residuos solidos tales como maderas, vidrios, fierros, plásticos, cerámico y hormigón armado.

Contamos con un staff calificado para la gestión de proyectos para CERTIFICACION LEED de todo tipo, ofrecemos el estudio técnico, procesos de trabajo planificado, tramites, coordinaciones con auditoría y cliente, entregamos toda la evidencia de nuestros procesos logísticos para una transparencia en los procesos de este tipo, asesoramos en el proceso, aseguramos reducción en los costos y acorte en los plazos de entrega.

Nuestra empresa se proyecta a ser más eficiente y responsable en nuestros procesos de demolición y eliminación, enfocados en el cuidado del medio ambiente y la reducción de huella de carbono.

Nos proyectamos a crear una industria en la innovación en las demoliciones a partir de la reutilización de los residuos sólidos provenientes de la demolición mediante procesos industriales para la creación de materiales reciclados de la demolición para la industria de la construcción, proyecto que viene siendo trabajado por nuestra área de Gestión Ambiental.

En Democame Demoliciones nos proyectamos a ser una empresa pionera en creación de la sostenibilidad en la demolición mediante procesos innovadores enfocados en una cultura responsable con el medio ambiente y el ser humano.

¿Vas a iniciar algún proyecto de demolición?