a
Pioneros en

Demolición gran altura

DEMOCAME
DEMOLICIONES

Demolición Gran Altura

Las demoliciones en altura se consideran de 6 niveles hacia más, en Lima metropolitana y provincias Democame ha demostrado su experiencia para los proyectos de demolición en altura mediante planificación de trabajos con mano de obra y maquinaria pesada.

Teniendo encuentra la envergadura del trabajo, el plazo y el mapa de riesgos que implique cada proyecto en altura.

Contamos con la maquinaria adecuada para estos procesos siendo maquinarias de brazos de gran alcance con cizalla, maquinaria de brazo largo con rotomartillo, maquinaria pesada excavadora con cuchara y volquetes para el proceso de gestión de residuos sólidos de la demolición. Así también contamos con botaderos autorizados por MINAN y con la maquinaria pesada adecuada para este tipo de trabajos y de CERTIFICACION LEED.

En Democame Demoliciones contamos con experiencia adecuada y proporcionamos a nuestros clientes un trabajo integral el cual incluye: estudio técnico del proyecto, asesoramiento por parte de nuestro equipo de ingenieros y arquitectos, participación e implicación directa en el proyecto y personal calificado en el manejo de maquinaria pesada y de gran alcance para procesos de demolición en altura.

Disminuimos el impacto ambiental mediante nuestras políticas de Gestión de residuos solidos provenientes de la demolición y la responsabilidad social en los procesos de trabajo dentro del proyecto.

Contamos con un reglamento interno adecuado y la experiencia que años de trabajo nos respaldan para este tipo de proyectos en Lima Metropolitana y provincias. Hemos realizado proyectos de gran envergadura en los sectores de vivienda, industria, salud, comercial e institucional del país.

¿Vas a iniciar algún proyecto de demolición?