a
Pioneros en

Demolición localizada

DEMOCAME
DEMOLICIONES

Demolición localizada

Las demoliciones Localizadas provienen de un proyecto de ampliación, remodelación o modificación de una obra nueva o construcción existente.

En Democame Demoliciones contamos con los equipos y maquinarias adecuados para estos procesos, así como con las medidas de seguridad y planificación para minimizar los riesgos.

Hemos realizado proyectos de demoliciones localizadas en edificaciones de gran envergadura mediante procesos planificados.

En Democame Demoliciones contamos con experiencia adecuada y proporcionamos a nuestros clientes un trabajo integral el cual incluye: estudio técnico del proyecto, asesoramiento por parte de nuestro equipo de ingenieros y arquitectos, participación e implicación directa en el proyecto y personal calificado de mano de obra y de maquinaria pesada para procesos de demolición localizada.

Contamos con un reglamento interno adecuado y la experiencia que años de trabajo nos respaldan para este tipo de proyectos en Lima Metropolitana y provincias. Hemos realizado proyectos de gran envergadura en los sectores de vivienda, industria, salud, comercial e institucional del país.

¿Vas a iniciar algún proyecto de demolición?