a

Excavación Localizadas

DEMOCAME
EXCAVACIONES

Localizadas

En Democame Excavaciones contamos con experiencia en excavaciones localizadas para proyectos de gran envergadura, los cuales se realizan mediante el uso de maquinaria excavadora sobre llantas con cuchara en caso de ser movimiento de tierras, así también excavadora con rotomartillo en caso de ser roca, contamos con maquinaria excavadora sobre llantas y sobre oruga dependiendo de la geología del terreno.

Las excavaciones localizadas se refieren a las excavaciones para cimientos sean corridos escalonados, muros anclados, zapatas, vigas de cimentación, calzaduras, macha, ascensores, cuartos de máquinas entro otros, puntuales dentro del proyecto.

En Democame Excavaciones contamos con el personal calificado para excavaciones localizadas y garantizamos un eficiente trabajo con experiencia y de la mano de las necesidades del cliente.

Teniendo encuentra la envergadura del trabajo, el plazo y el mapa de riesgos que implique cada proyecto de excavación.

Contamos con un reglamento interno adecuado y la experiencia que años de trabajo nos respaldan para este tipo de proyectos en Lima Metropolitana y provincias. Hemos realizado proyectos de gran envergadura en los sectores de vivienda, industria, salud, comercial e institucional del país.

Contamos con Certificados de Botadero Autorizado por MINAN, contamos con maquinaria autorizada para procesos de transporte de residuos sólidos de la construcción con autorización MINAN. Así mismo realizamos proyectos con CERTIFICACION LEED cumpliendo con los parámetros requeridos para los procesos de EXCAVACION en la construcción de edificaciones residenciales, industriales, educativas, de salud, comerciales en los sectores públicos y privados de nuestro país.

¿Vas a iniciar algún proyecto de excavacion?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Presupuesto Democame
¿Podemos ayudarte?