a

Excavación Masivas

DEMOCAME
EXCAVACIONES

Masivas

En nuestro país es predominante la excavación masiva para muros anclados en sótanos. En Democame Excavaciones realizamos este tipo de excavación en su mayoría teniendo en cuenta las características geotécnicas del suelo mediante el estudio de suelos, realizamos el cálculo de las características geométricas del muro y el análisis de estabilidad, apoyado por un software especializado, podemos identificar las posibles zonas de falla por asentamiento, a la vez se diseña un procedimiento adecuado para realizar excavaciones masivas.

En Democame Excavaciones contamos con la experiencia en ejecución de proyectos de excavación masiva buscando la reducción de los plazos establecidos desde el inicio mediante un eficiente manejo de la maquinaria pesada con un staff de operadores calificados que cuentan con años de experiencia en el rubro, buscamos culminar dentro de los costos y plazos fijados y cumplir con el requerimiento de una obra de calidad.

En Democame Excavaciones brindamos un servicio integral y profesional.

Contamos con Certificados de Botadero Autorizado por MINAN, contamos con maquinaria autorizada para procesos de transporte de residuos sólidos de la construcción con autorización MINAN. Así mismo realizamos proyectos con CERTIFICACION LEED cumpliendo con los parámetros requeridos para los procesos de EXCAVACION en la construcción de edificaciones residenciales, industriales, educativas, de salud, comerciales en los sectores públicos y privados de nuestro país.

¿Vas a iniciar algún proyecto de excavacion?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Presupuesto Democame
¿Podemos ayudarte?